Zotal: la marca líder de insecticidas y desinfectantes

por | 19 de noviembre de 2021

Zotal: una marca con historia

Zotal se ha abierto camino en el sector de la bioseguridad, desinfección e higiene desde 1909. Pionero en productos para desinfectar y desparasitar, Zotal se ha convertido en una reputada marca dentro de su sector.

Algo que no sabías probablemente sobre Zotal es que la Real Academia Española (RAE) incorporó la palabra Zotal al diccionario como desinfectante.

Los laboratorios Zotal han sabido adaptarse al mercado y a las diferentes épocas vividas desde su nacimiento, hace 112 años, que, actualmente tiene una amplísima gama de productos para hacer frente a todo tipo de parásitos, bacterias, hogos o virus.

Los productos de limpieza más top de ZOTAL

Entre sus productos, los más conocidos son los desinfectantes:

Zotal – D: desinfectante, fungicida y desodorizante

Este producto de Zotal es un top de desinfección para cualquier tipo de superficie eliminando todo tipo de materia orgánica y gérmenes.

zotal D desinfectante

Tiene propiedades microbiocidas, fungicidas y desodorizantes aptas tanto para ámbito industrial como doméstico.

Úsalo diluido al 5% en agua y luego aplícalo en patios, calzados, armarios, paredes, encimeras, suelos, etc. Déjalo actuar durante una hora y enjuaga el área con abundante agua.

Puede utilizarse también con cepillos, escobas o cualquier otro sistema de frotación y limpieza.

Zotal Zero: Desinfectante, microbiocida, fungicida y desodorizante.

Dile adiós a todo tipo de hongos, bacterias y virus con este desinfectante y desodorizante concentrado de un litro. Deja un agradable y fresco aroma a cítricos.

zotal limón

Ayuda a mantener higiénico todo tipo de superficies como calzados, suelos, encimeras, baños, etc.

Su modo de empleo es igual que el anterior. Dilúyelo en 5% de agua y aplícalo en las zonas que desees desinfectar. Luego, deja actuar durante 1 hora y enjuaga.

Zotal: pipetas antiparásitos para perros y gatos

Se trata de un desparasitante muy eficaz para perros y gatos de diferentes tamaños. Su duración es de 3 a 6 semanas y la dosis varía según el tamaño y peso de la mascota.

zotal antiparásitos

La dosis recomendada es la aplicación de una pipeta una vez al mes. Aunque puede modificarse la dosis en función de la época del año.

Las pipetas antiparásitos de Zotal eliminan pulgas y garrapatas, además de otros insecto como mosquitos peligorosos para la salud animal.

Collar antiparásitos para perros

Se trata de otro producto estrella. Fácil y cómodo de utilizar para mantener a tu mascota protegida de insectos y parásitos todo el año. Puede combinarse con la aplicación de las pipetas antiparásitos. Un combo total de Zotal para eliminar pulgas y garrapatas de tu mascota.

Zotal collar antiparásitos

Como en las anteriores, también existen diferentes collares según el peso del perro. La protección que ofrece este collar antiparásito es de 4 meses.

¿Cómo funciona? Pues fácil. El collar contiene ingredientes activos gracias a los aceites esenciales con los que está formulado que repelen a insectos y parásitos.

El collar no debe sacarse de su envase hasta el momento de uso en el animal para evitar que pierda efectividad. Se trata de un collar ajustable, por lo que puedes usarlo independientemente de la estatura de tu perro.

No se recomienda el uso en perro menos de 4 meses.

Zotal: Cebo en gel para hormigas y cucharachas.

Estos dos cebos en geles insecticidas de Zotal súper eficaces para eliminar hormigas y cucarachas y sus respectivos nidos y larvas.

Puede aplicarse sobre superficies exteriores o interiores, rendinjas, grietas o cañerías.

¿Cómo actúa? El cebo atrae al insecto, en este caso cucaracha u hormiga, y lo ingiere, portando el insecticida hasta el nido e infectanto al resto de la colonia y larvas.

Las gotas de aplicación de cebo que utilices quedarán activa durante varios meses, aunque es recomensable ir repasando la eficacia de este insecticida de Zotal.

Estos productos son solo una pequeña muestra de la gran capacidad que tiene la marca Zotal para trabajar el mercado de la desinfección e higiene.