Gastos de envíos gratuítos a toda la península en 24 o 48 horas.Obtenga un regalo con cada compra online de productos de limpieza en Clim Profesional

 

evaluacion climprofesional.com

Clim Profesional tu tienda online de Productos de limpieza profesional CLIM Profesional, CLIM Limpieza Profesional and CLIM Profesional. Limpieza profesional por CLIM Profesional.

Como utilizar correctamente una mopa industrial

1 Comentario
2013-09-13 10:43:58
 

Limpieza profesional con mopas industriales de algodón Clim ProfesionalDentro del sector de los productos y suministros de limpieza, las mopas industriales de algodón suelen ser un complemento indispensable para cualquier profesional, no estando sin embargo su uso muy extendido en hogares debido a sus grandes dimensiones.

Dentro de las ventajas de las mopas industriales de algodón está su tamaño, existen mopas desde 50 cms hasta 150 centímetros de largo, siendo el ancho estándar de 15 cms. Estos tamaños las hacen ideales para la limpieza de grandes superficies que suelen presentar pocos obstáculos.

Otra ventaja es su composición, el algodón es lavable y altamente durable, lo que hace que puedan ser utilizadas varias veces. Además su capacidad de absorción hace que pueda impregnarse con algún limpiador antipolvo.

Recomendaciones de limpieza con mopas.

Mientras menos obstáculos existan en la superficie a limpiar, hay que elegir una mopa más larga. Conforme la superficie sea más pequeña o existan más obstáculos, como mesas, muebles ect, hay que elegir una mopa más corta que será más manejable.

Hacer movimiento de zigzag, para asegurar atrapar todo el polvo y suciedad y que no se esparza por los bordes.

Humedecer la mopa con algún spray captapolvo asegura una mayor eficacia, además de dejar una capa repelente en el suelo que hará más facil su mantenimiento.

Utilizar un mango especial para mopas, aunque pueden utilizarse con cualquier mango, los mangos para mopas son más cómodos y eficientes ya que son extensibles y tienen el pomo movible para facilitar el movimiento de zigzag.

Os mostramos a continuación un vídeo demostrativo de nuestra mopa industrial de algodón.

 
1 Comentario
Cristina
2014-01-10 17:52:30

Hola,
Estaríamos interesados en adquirir 10 mopas de 61cms aprox. que hemos visto en la web para nuestro centro medico. Por favor, ¿nos podrían enviar presupuesto?
Muchas gracias.

Enviar comentario

  

Enviar

 

Confianza Online en Clim ProfesionalCompra garantizada por servidor seguroPlataforma de pago 3D Secured CLIM Profesional. El especialista online en venta de productos de limpieza profesional

Carrito  

Sin productos

Transporte 0,00 €

Total 0,00 €

 

IVA no incluido

Confirmar

(Horario de 9 a 14 y 16 a 18 hrs)

 


Chat en directo Quiero que me llamen
Descargar catálogos productos de limpieza

Noticias & Consejos

  • Limpieza en el sector clínico y hospitalario 2014-11-05 17:31:18 Limpieza en el sector clínico y hospitalario Las empresas de ámbito sanitario como clínicas, ya sean clínicas dentales , de fisioterapia ,...
  • ¿Huele bien tu negocio? 2014-10-14 13:15:17 Ambientadores para tu negocio   La ambientación forma parte esencial en los negocios , ya que una oficina tiene que estar limpia, pero...
  • Los tipos de papel de celulosa 2014-09-09 17:29:46 Tipos de papel de celulosa En la industria alimentaria, el sector de la hostelería, en la empresa en general o en cualquier hogar, el papel...
Otras noticias