Ambientadores profesionales. Clave para su empresa

por | 15 mayo, 2017

Se dice que la venta es un arte y, como en todo arte, se emplean tácticas para convencer al consumidor. ¡Y algunas son muy curiosas!
Ambientadores profesionales, esos pequeños objetos que emiten o expulsan fragancias y mejoran el ambiente de una habitación.
El olor está comenzando a ser una parte fundamental en la personalidad de una empresa, y muchas marcas han empezado a utilizar un olor único en sus establecimientos.
Como una parte más en su estrategia de marketing sensorial (olfativo concretamente), crean y diseñan un olor para esa empresa buscando que, cuando un cliente entra en su establecimiento, reconozca el olor e identifique a la marca.
¿Aumenta un aroma las ventas de su empresa? ¡Podríamos decir que sí!
A través de los sentidos, recordamos más lo que nos llega por el olfato. Y según el tipo de establecimiento se recomienda utilizar un aroma u otro, de forma que evoque la tranquilidad, la emoción o la elegancia en el usuario a la hora de realizar el proceso de compra.
¿Sabes cuáles son las fragancias más usadas en función del tipo de negocio? ¡Seguro que después de leerlo reconoces alguno al haber entrado en una tienda!
Se suele usar olor a vainilla, algodón recién lavado o colonia fresca en tiendas de ropa.
Olor a cuero en zapaterías pues transmite calidad y elegancia.
Olor a chocolate o pasteles en tiendas de decoración, pues nos hacen viajar a nuestro hogar y sentir tranquilidad.
Fragancia a polvos de talco en clínicas o farmacias.
Olor a madera o tierra mojada en bodegas o tiendas de vino.
¡Incluso olor a césped recién cortado en tiendas de bricolaje!
¿Tiene sentido verdad? Los efectos de los ambientadores profesionales en los compradores son inconscientes y persiguen añadir construir el ambiente adecuado para terminar comprando.
En Climprofesional.com queremos dotar a su empresa de todo lo necesario para su actividad, por ello te proponemos 4 aromas en entre los que elegir de nuestros ambientadores Dicora.
Se trata de ambientadores con pulsador vertical de reducido tamaño, lo que los hace fácil de transportar en carritos de limpieza o para tenerlos siempre a mano en su lugar de trabajo.
Elija entre fragancia Rosa Carmesí, Frescor Infantil, Jardín Botánico o Air Monic. ¡Pruebe el que dé más personalidad a su marca!

ambientadores profesionales

Un pensamiento en “Ambientadores profesionales. Clave para su empresa

  1. Vivir en el Maresme

    El olfato es uno de los sentidos más importantes, sobretodo a la hora de detectar malos olores en casa o en la empresa. Así que es perfecto poder contar con ambientadores que se adapten a tus gustos y personalidad, para poder tener un olor único en casa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.