Celulosa azul en hostelería

por | 24 agosto, 2018

Seguramente habréis visto alguna vez en un restaurante, hotel o bar que en la cocina usan a veces papel de secar de color azul. Es verdad, no solo sale en las pelis, ahora cada vez son más los negocios relacionados con el sector alimentario que usan la celulosa de color azul.

Que sea de color azul, en lugar del blanco al que estamos acostumbrados, tiene motivos que tienen que ver con normas del sector alimentario en cuanto a higiene. Aunque tenemos que decir que el uso de papel de color azul no es obligatorio en el sector actualmente.

¿Os habíais dado cuenta de que no existe ningún alimento en color azul? Y si el papel es de color azul, es más fácil detectar si ha caído algún elemento extraño en la comida manipulada o preparada.

El color no afecta a la calidad del papel. Éste sigue siendo de pasta 100% virgen de celulosa, es muy absorbente y muy difícil de romperse al mojarse (¡Al menos el de climprofesional!).

En nuestra tienda dispone de varios formatos distintos de celulosa azul; rollos secamanos de celulosa azul ecológica en pack de 6 o de 3, rollo profesional superabsorbente de 600 servicios o bien, servilletas extrasuaves de color azul.

Si tiene un negocio en el sector alimentario, le animamos a que pruebe se pase del papel secamanos blanco al azul. Verá que es muy práctico y su servicio mejorará.

celulosa azul en hosteleria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.