Bolsas de basura extraresistentes

por | 29 marzo, 2019

¡Continuamos con nuevos productos! Esta vez le toca el turno a las bolsas de basura, pero no a las de siempre no no. Estas son bolsas de basura extraresistentes.

¿Se hace dificil asociar la palabra calidad a unas bolsas de basura verdad? ¡Pues estas son de calidad PREMIUM!

Son de color negro, vienen en rollos de 10 unidades y tamaño 85×105 cm. Además tienen de capacidad 150 litros, antigoteo y una resistencia extrema. ¿Les podemos pedir más? ¡Son casi como una cama elástica! (Es broma, no recomendamos que le déis este uso en casa, por lo que pueda pasar :P).

Son bolsas de basura ideales para colectividades, grandes comercios, centros comerciales, hospitales… Zonas donde se generan muchos residuos y de esta forma se asegura una correcta higiene ya que es casi imposible romperlas. (Creednos, nosotros lo hemos intentado y ni con la uña y todas nuestras fuerzas después de un buen serranito completo de casa Gabi). Soportan grandes pesos, lo que las hace especiales para ciertos sectores profesionales.

Están fabricadas en polietileno de baja densidad, esto hace que sean unas bolsas de basura biodegradables y que dañen menos al medio ambiente, algo que hoy en día sabemos que es muy importante.

Estos artículos son imprescindibles en el ámbito profesional en sectores como el alimentario, limpieza, sanitario, de fabricación, etc.

Os animamos a que probéis las nuevas bolsas. Sin duda, son las más resistentes del mercado.

Visita nuestra web y adquiere las bolsas de basura extraresistentes.

bolsas de basura extraresistentes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.