Bolsas de basura extraresistentes

por | 24 mayo, 2023

¿Se hace difícil asociar la palabra calidad a unas bolsas de basura, verdad? ¡Pues estas Bolsas de basura son de calidad PREMIUM!

Son de color negro, vienen en rollos de 10 unidades y tamaño 85×105 cm. Además tienen de capacidad 100 litros, antigoteo y una resistencia extrema con galga 130. ¿Les podemos pedir más? ¡Son casi como una cama elástica!

Son bolsas de basura ideales para colectividades, grandes comercios, centros comerciales, comunidades, hospitales… Zonas donde se generan muchos residuos y de esta forma se asegura una correcta higiene ya que es casi imposible romperlas. Soportan grandes pesos, lo que las hace especiales para ciertos sectores profesionales.

Están fabricadas en polietileno de baja densidad, esto hace que sean unas bolsas de basura biodegradables y que dañen menos al medio ambiente, algo que hoy en día sabemos que es muy importante.

Estos artículos son imprescindibles en el ámbito profesional en sectores como el alimentario, limpieza, sanitario, de fabricación, etc.

Os animamos a que probéis las nuevas bolsas. Sin duda, son las más resistentes del mercado.

Visita nuestra web y adquiere las bolsas de basura extraresistentes.

bolsas de basura biodegradables

¿Estás buscando productos de limpieza profesionales? Puedes entrar en Clim Profesional y echar un ojo a todas nuestras secciones o hacer click en una de estas categorías más visitadas que te dejamos aquí mismo:

productos de limpieza productos de limpieza

productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza

productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza