Cubo para fregar suelos con ruedas

por | 16 noviembre, 2018

Como algunos ya sabéis, en climprofesional ofrecemos productos para la limpieza e higiene desechable para uso profesional y doméstico.
Intentamos siempre contar con los mejores productos de limpieza del mercado, por eso no paramos nunca de innovar y de incluir nuevos productos en nuestra tienda online: para que nunca te canses y te animes a probar productos nuevos que te van encantando más que el anterior.
En este caso, tenemos el gusto y placer de presentarte un nuevo cubo de fregado para uso profesional y doméstico. ¿Lo mejor de este cubo de limpieza? ¡Es que tiene ruedas!
Su sistema de tres ruedas, dos laterales en el centro y una interior en el extremo central, hace que su traslado, uso y transporte sea muy sencillo y cómodo.
Solo con empujar la fregona dentro del cubo ya conseguimos una limpieza super cómoda y efectiva. ¡Hasta es agradable arrastrar el cubo con sus ruedas!
Este cubo tiene una capacidad de 16 litros y un escurridor para fregona común. Su tamaño es el siguiente: Alto: 30cms, Ancho: 26 cms, Fondo: 38 cms, un tamaño ideal para fregar suelos de pequeñas y grandes superficies.
Y ya solo podemos mejorarlo si atendemos a su diseño: moderno y en color pistacho y gris.
¡Prueba el nuevo cubo con ruedas para fregar el suelo!

cubo para fregar con ruedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.