Cubos de fregar suelos con ruedas

por | 24 de mayo de 2023

Como algunos ya sabéis, en Clim Profesional ofrecemos productos para la limpieza e higiene para uso profesional y doméstico.
Ofrecemos los mejores productos de limpieza del mercado, por eso ampliamos constantemente el catálogo e incluimos nuevos productos en nuestra tienda online: para que nunca te canses y te animes a probar productos nuevos que te van encantando más que el anterior.
En este caso, tenemos el gusto y placer de presentarte un nuevo cubos de fregado para uso profesional y doméstico. ¿Lo mejor de este cubo de limpieza? ¡Es que tiene ruedas!
Su sistema de tres ruedas, dos laterales en el centro y una interior en el extremo central, hace que su traslado, uso y transporte sea muy sencillo y cómodo. cubo de fregado con ruedas

Solo con empujar la fregona dentro del cubo ya conseguimos una limpieza super cómoda y efectiva. ¡Hasta es agradable arrastrar el cubo con sus ruedas!
Este cubo tiene una capacidad de 16 litros y un escurridor para fregona común. Su tamaño es el siguiente: Alto: 30cms, Ancho: 26 cms, Fondo: 38 cms, un tamaño ideal para fregar suelos de pequeñas y grandes superficies.

cubo de fregadocubo de fregadocubo de fregado

En Clim Profesional disponemos de todo tipo de Materiales de Limpieza para uso profesional o doméstico. Desde celulosa industrial, como papel higiénico o secamanos, hasta químicos de limpieza para limpiar, desinfectar o eliminar manchas de superficies específicas.

Te invitamos a echar un ojo por todas nuestras secciones y encontrar los productos de limpieza que estás buscando:

productos de limpieza productos de limpieza

productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza

productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza