bolsas de basura de comunidad 100L
  • bolsas de basura de comunidad 100L
  • bolsas de basura de comunidad 100L
  • bolsas de basura de comunidad 100L

Bolsas de basura Comunidad 100L Gold Vit 85x105. Rollo de 10 uds.

w10026

Bolsas de basura de comunidad de 100L en color negro. Son perfectas para contenedores de comunidad o cubos grandes de jardín. El tamaño de estas bolsas de basura es 85x105 cms y galga 130. Cada rollo tiene 10 bolsas de basura grandes con sistema antigoteo.

Descubre el tamaño perfecto de la bolsa de basura para tu contenedor o cubo aquí

Cantidad

Ahorra comprando más cantidad:

Comprando 12 uds, ahorra un 3% (Hasta 0,66 €)
Comprando 40 uds, ahorra un 5% (Hasta 3,64 €)
En stock
Cómpralo antes de las 13:00 y te lo enviamos el mismo día.

Más información

Ficha técnica

Más información

Bolsas de basura grande 100L

Bolsas de basura grandes en color negro para comunidad y contenedores grandes. Cada rollo contiene 10 bolsas de basura de 100L en color negro y calidad profesional Gold Vit. Estas bolsas de basura están elaboradas con un innovador sistema antigoteo, por lo que permite verter todo tipo de desechos en su interior y mantener higienizado el contenedor o cubo de basura sin que se produzcan fugas.

Al estar diseñadas para todo tipo de desechos pesados y de grandes volúmenes, estas bolsas de basura grandes son súper resistentes, teniendo galga 130.

Son ideales para sector hostelería y restauración, comunidades de vecinos, colegios, instituciones públicas, hospitales, comedores, alojamientos turísticos, campings, etc. 

Puedes utilizar estas bolsas de basura de comunidad en nuestro contenedor:

¿Qué tamaño de bolsa de basura necesito?

Para calcular el tamaño de las bolsas de basura que necesitas para tu cubo debes realizar la siguiente multiplicación:

Bolsas de basura grandes biodegradables

Las bolsas de basura grandes o de comunidad son uno de los materiales de limpieza más demandados. Sirven para colegios, gimnasios, oficinas, aseos transitados, comunidades de vecinos, jardines, etc. Por ello es imprescindible eliminar todo lo posible los residuos de plástico. Para ello puedes utilizar bolsas de basura de comunidad biodegradables de 120L.

Estas bolsas de basura biodegradables en tamaño grande cuentan con el certificado Ok Compost que indica que un producto es biodegradable y no daña el medio ambiente.

Contenedores y cubos de basura grandes

No busques más. ¡Te lo ponemos fácil! Si ya tienes tus bolsas de basura grandes de comunidad y biodegradables, es el momento de echar un ojo a nuestros cubos y contenedores para comunidad.

Ficha técnica

Ancho 85 cm
Longitud 105 cm
Paquete 10 bolsas
Capacidad 100 L
Color negro

Accesorios