Filtros activos

Comprar productos de limpieza profesionales

En Clim Profesional encotrarás todo tipo de material y producto de limpieza necesario para profesionales, empresas, sectores específicos o colectividades.

Desde aspiradoras, limpiador amoniacal, desinfectantes sin lejía o fregasuelos con efecto perfume, hasta cualquier tipo de fregona, bayeta limpiacristales o estropajos específicos para eliminar todos los restos de suciedad y grasa requemada.

Entre nuestras marcas de productos de limpieza encontrará Clim Profesional, dedicada principalmente a químicos de limpieza en formatos grandes de 5 litros, celulosa industrial y dispensadores de papel, carros de limpieza y bolsas de basura de diferentes tamaños y galga. La gama de estropajos y bayetas se encuentra bajo la marca Clim Antibacterial. Estas bayetas de microfibra y estropajos están realizados con el sistema antibacterial patentado por la propia marca.

La marca Alanos Profesional recoge todos los estropajos y material de limpieza en formatos industriales. Rollos de 6 metros de estropajo verde, estropajo de fibra blanca, etc. Ideales para limpiezas profundas y grandes superficies.

Productos de limpieza profesionales y material de limpieza para oficinas. Los mejores productos de limpieza online. Realiza el pedido a través de nuestra web de forma rápida y cómoda y recibe los productos de limpieza en la dirección deseada en 24/48 horas.

Los mejores productos de limpieza industriales para profesionales y uso doméstico como desengrasantes, guantes desechables, diferentes tipos de papel higiénico, toallas secamanos, ambientadores industriales para grandes superficies, fregasuelos profesionales, carros de limpieza, plumeros, mopas de algodón, productos de limpieza ecológicos y mucho más, a un solo click.

Rápido, fácil y cómodo.