Plumeros atrapapolvos. ¿Cuáles son los mejores del mercado y en qué se diferencian?

por | 3 de marzo de 2023

Existe gran variedad de plumeros atrapapolvo en el sector de limpieza. Diferentes tamaños, mangos, fibras, plumas, etc. Y todos y cada uno de ellos son ideales para limpiar el polvo según qué superficie o qué tipo de limpieza se realice.

Los plumeros atrapapolvo pueden ser muy útiles para limpiar superficies como muebles, estanterías y lámparas sin tener que usar productos químicos o agua. Algunos de los mejores plumeros atrapapolvos son:

  1. Plumeros de microfibra: Estos plumeros están hechos de fibras sintéticas muy finas que pueden atrapar polvo y suciedad de manera efectiva. Son duraderos, lavables y no sueltan pelusas.
  2. Plumeros electrostáticos: Estos plumeros electroestáticos tienen una carga estática que atrae el polvo y la suciedad, lo que los hace muy efectivos para limpiar superficies lisas como pantallas de televisión y ventanas.
  3. Plumeros de plumas de avestruz: Estos plumeros son muy suaves y delicados con las superficies, pero son efectivos para atrapar polvo y suciedad. Son ideales para muebles delicados y obras de arte.

Diferencias entre plumeros atrapapolvo de microfibra y plumeros palmera de avestruz

Los plumeros de microfibra y los plumeros de plumas de avestruz son herramientas de limpieza con diferentes características y funciones.

Los plumeros de microfibra son una herramienta de limpieza hecha de microfibra, un material sintético que es extremadamente suave y no abrasivo. La microfibra tiene una estructura muy fina y densa, lo que le permite atrapar el polvo y la suciedad de las superficies. Los plumeros atrapapolvo de microfibra son duraderos, lavables y reutilizables, lo que los convierte en una opción económica y sostenible. Son ideales para limpiar superficies delicadas como pantallas de televisores, vidrios, muebles de madera y electrónicos.

Por otro lado, los plumeros de plumas de avestruz son una herramienta de limpieza hecha de plumas de avestruz. Las plumas de avestruz son suaves y esponjosas, y tienen una gran capacidad para recoger y retener el polvo. Los plumeros de plumas de avestruz son ideales para limpiar superficies grandes y difíciles de alcanzar, como techos altos, molduras y estantes altos. Sin embargo, debido a que están hechos de material orgánico, no son lavables ni reutilizables y pueden ser costosos.

En resumen, los plumeros de microfibra son ideales para limpiar superficies delicadas, mientras que los plumeros de plumas de avestruz son más adecuados para limpiar superficies grandes y difíciles de alcanzar.

En Clim Profesional podrás encontrar todo tipo de plumeros atrapapolvo para limpiezas profesionales o del hogar.

productos de limpieza