Las ventajas de los productos desechables

por | 15 junio, 2016

 width=

No importa si trabajas en el sector de la limpieza, restauración, alimentación, del hospitalario- investigador o, si simplemente, estás en casa o en una oficina. Todos buscamos siempre hacer nuestro trabajo o nuestra vida más fácil y cómoda, ¿verdad que sí?

 

Es por eso por lo que constantemente andamos buscando fórmulas para ello, para que nuestra vida sea más comfortable, y muchas veces, esa comodidad se traduce en no tener la necesidad de lavar una bata, unos guantes, unos manguitos o unos gorros, incluso en no necesitar lavar un mantel o unos platos.

 

Es mucho más cómodo usar y tirar, además, hacer esto te garantiza la higiene que buscas en tu trabajo.  En este caso, tu mejor aliado es nuestra gama de productos desechables.

 

Imagínate que eres investigador o cirujano, ¿por qué no?, y te salta a la ropa algún líquido o fluído que sea imposible de limpiar, o que sea tóxico. Sin embargo, si llevas una de nuestras batas desechables, se acabó el problema, estás protegido.

 

Ahora, piensa que te dedicas a la limpieza. ¿Cuántos productos hay que son productos abrasivos y muy fuertes que, si no te proteges adecuadamente, pueden causarte perjuicio? Para ello, lo mejor es que utilices nuestros guantes, manguitos o cubrecalzados, que te proporcionarán la seguridad que necesitas.

 

Además, en un restaurante o un bar si tuviésemos que usar vasos para servir café para llevar, sería muy perjudicial para nuestro negocio porque nos quedaríamos sin ellos, mientras que, usando nuestros vasos y tapas desechables, nos evitamos ese inconveniente.

 

Piensa también que para el usuario es importante pensar que estás preocupada por la seguridad y por la higiene, y ver que cada uno de ellos tiene un elemento que usan una sola vez y tiras, es un punto muy a tu favor.

 

Por ello, en Clim te ofrecemos una amplia gama de desechables que se ajustan a tus necesidades. ¡Visita nuestra web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.