Filtros activos

Comprar guantes desechables

En esta sección podrás comprar guantes desechables para uso profesional. Vestuario desechables de un sólo uso o de usos recurrentes.  Guantes desechables de nitrilo, guantes de látex 100% natural, guantes de jardinero, guantes de soporte o guantes para construcción.

En nuestra sección encontrarás cajas de guantes desechables, lo que facilita el uso diario y la disponibilidad. Los guantes desechables se han convertido en un elemento indispensable para ciertos ámbitos profesionales dentro de la nueva normalidad. Por ello mismo, ofrecemos una amplia gama de guantes de nitrilo, vinilo, látex o guantes de polietileno para el uso diario y mantener la salubridad de la actividad económica, sea cual sea tu sector profesional.

Normativa de guantes desechables

Todos nuestros guantes desechables cumplen con las directivas europeas relativas al equipamiento de seguridad personal y para las diferentes exigencias establecidas con las siguientes Normas Europeas para guantes protectores:

  • EN 374 - Guantes protectores para productos químicos y microorganismos
  • EN 455 - Guantes médicos de un solo uso
  • EN 420 - Exigencias generales para guante

Si desea comprar guantes desechables online, en Clim Profesional nos ponemos a tu servicio para hacerte llegan tu pack de guantes desechables en 24 horas y que puedas desempeñar tu profesión sin poner el riesgo la higiene y salud del entorno profesional.

Guantes de nitrilo

Los guantes de nitrilo se han convertido en uno de los elementos indispensable en multitud de sectores debido a la nueva normalidad y a la revisión constante de las medidas de salubridad e higiene. Su uso es perfecto para el sector alimentario ya que no contienen polvo y son ambidiestros.

Los guantes de nitrilo son aptos para tareas de limpia y desinfección, seguridad ante manipulación de sustancias y aptos para la manipulación de alimentos.

En Clim Profesional puedes encontrar los guantes de nitrilo desechables en negro o azul y en diferentes tamaños para que se adapten mejor a tu mano. Cuentan con el Certificado CE.