Guantes y desechables 

Guantes y desechables

Guantes desechables y de menaje para limpieza y uso profesional. Productos de limpieza desechables de un sólo uso o de usos recurrentes. Toallas jabonosas desechables, guantes de látex 100% natural, guantes de nitrilo, de vinilo, de vitrilo, guantes de jardinero, para uso profesional, guantes de soporte, guantes para construcción.

Todos nuestros guantes desechables cumplen con las directivas europeas relativas al equipamiento de seguridad personal y para las diferentes exigencias establecidas con las siguientes Normas Europeas para guantes protectores:

  • EN 374 - Guantes protectores para productos químicos y microorganismos
  • EN 455 - Guantes médicos de un solo uso
  • EN 420 - Exigencias generales para guantes

Además entregamos en 48 horas y gratis con un pedido mínimo de 60€.

Subcategorías

Guantes desechables

Guantes desechables

de un sólo uso, para examen, para manipulación o seguridad. Productos de limpieza profesionales de látex 100% natural, de vinilo, nitrilo o guantes de vitrilo.

Guantes de látex

Los guantes de látex están fabricados con un compuesto derivado del caucho natural. En cuanto a su relación entre resistencia y sensibilidad son los más adecuados, como punto negativo tienen que pueden producir alergia a algunas personas.

Guantes de nitrilo

Los guantes de nitrilo son los más adecuados si se tiene alergia al látex ya que son sintéticos, además son muy valorados en el secor médico clínico por su capacidad para romperse rápidamente si se pinchan, advirtiendo de la posible contaminación.

Guantes de vinilo

Los guantes de vinilo son más económicos que el resto y aunque son resistentes, no son adecuados para trabajos que requieran destreza manual como laboratorios. Están muy indicados en limpieza, industria alimentaria o fábricas.

Guantes de hogar y menaje

Guantes especiales para menaje y tareas de limpieza en hogar. Se trata de productos de limpieza flocados y reforzados para mayor durabilidad.

Guantes de hogar y menaje

El uso de guantes es cada vez mayor en las distintas profesiones. Por eso puedes encontrar aqui guantes para bricolaje, pintura, limpieza, construcción, agricultura...

Encontrará guantes de látex 100% natural. Son guantes flocados y reforzados para garantizar que no se rompen mientras realiza tu tarea.

Si necesita unos guantes resistentes puede comprar guantes de menaje reforzados. Vienen en paquetes de 2 unidades y están reforzados con doble capa en palma para aumentar su resistencia y duración. Estos son ideales guantes para limpieza industrial.

Guantes especiales

Guantes de características especiales. Productos de limpieza especiales como guantes para jardinero, para construcción, de soporte, antiquemaduras, etc.

Guantes especiales

En Clim Profesional queremos facilitar su labor profesional y por ello ponemos a su disposición productos necesarios con las características propias para su tarea. Todos nuestros productos son de material de calidad y puede adquirirlos a precios muy competitivos.

Además de guantes desechables de látex y guantes de menaje dedicamos esta sección de nuestra tienda online de productos de limpieza a guantes que requieren unas características más específicas para tareas laborales más concretas.

Si trata alimentos y cuchillos puede comprar guantes para carniceros. Evitan que se produzcan cortes y le protge de posibles heridas o pinchazos.

Si se dedica al sector de la construcción, estos ideales guantes para la construcción son de resistencia superior a la habitual.

También contamos con guantes especiales para horno, los cuales pueden resistir hasta 360º centígrados.  Y guantes para jardinero, elaborados con algodón sin costuras y recubrimieno reforzado en látex. Muy cómodos al usar.