Ambientadores industriales: un olor para recordar.

por | 9 de enero de 2023

Hay olores que nos evocan emociones, recuerdos o incluso otras sensaciones. Esto ocurre gracias a los sentidos y los ambientadores industriales. Si escuchamos una canción que nos gustaba en nuestra juventud, nos evocará recuerdos anclados a ella cada vez que la escuchemos.

Lo mismo ocurre con los olores. En el sector del marketing es muy conocido usar aromas como campaña de branding de marca. Si has entrado alguna  vez a una tienda de Stradivarius, entenderás a lo que nos referimos.

Ambientadores industriales para grandes superficies

Un olor agradable puede proporcionar sensaciones y sentimientos agradables, y, aunque parezca demasiado lógico, un olor desagradable genera rechazo. 

Por este motivo, una empresa necesita, aparte de la limpieza e higiene diaria para poder trabajar en ella, que el olor y el aroma del ambiente sea agradable, así aumentará la sensación de higiene en la misma, y todo ello generará un clima altamente confortable y proactivo.

¿Cómo generar un olor constante en toda la tienda? Con ambientadores industriales

Cada negocio debe tener un olor característico que pueda ser identificado con la marca. El olor debe repartirse de forma homogénea por toda la superficie de la tienda, pero ¿Cómo se consigue eso? Utilizando un ambientador industrial para grandes superficies. Este tipo de ambientadores está elaborado con alta concentración de perfume, pensado para esparcir en espacios grandes sin que el resultado final sea empalagoso o desagradable para los clientes.

El formato está pensado para ahorrar coste: garrafas de 5 litros de perfume que puede ser dosificada en dosificadores de menor tamaño o en difusores de aroma automáticos especiales para tiendas.

Otro olor que debe ser agradable es el del jabón para manos que usamos en el negocio o el de los geles y jabones que, por ejemplo, colocamos en un hotel. Es innegable que el usuario después de lavarse las manos va a olerlas, y, que a la hora de usar gel, nos gusta sentir un olor que nos haga sentir bien.

En Clim Profesional somos expertos en productos y útiles de limpieza, y te ayudamos a conseguir una buena experiencia para ti y para tus clientes.

       productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza

       productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza

       productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza