Filtros activos

Ofrecemos nuestro catálogo de geles y jabones tanto a granel para uso con dispensador de jabón como en formato autodispensador. Jabones neutros o con agradables aromas para su negocio.

Ponemos a su disposición geles, jabones y champús en varios formatos: monodosis especiales para hostales y hoteles, botes de medio litro y litro con dosificador o bien, garrafas de 5 litros. De esta forma puede adquirir sus productos de limpieza en el fórmato que le sea más cómodo y económico para su hogar o zona de trabajo.

La utilización de geles y jabones para las manos es indispensable en empresas, oficinas, centros de trabajo, etc.

Mantenga siempre higienizada su zona de trabajo gracias a los geles de mano y profesionales de Clim Profesional.

Gracias al gel conseguimos eliminar las bacterias de la piel, algo clave para la salud y para mantener la higiene. Sobre todo cobra importancia sin trabajamos en el ámbito de la limpieza, alimentario o sanitario pues evitaremos que se contagien personas, alimentos, medicamentos o todo lo que se manipule.

Los jabones en pastillas son muy acogidos en el sector de la hosteleria. Los amenities siempre son el pequeño detalles que te da la gran bienvenida a tu nueva habitación. Gracias a la calidad de su formula y ph son jabones de impresionantes resultados estéticos y dermatológicos.

Si buscas gel sin perfume aquí lo puedes encontrar. No irrita la piel ni provoca alergias o reacciones. Ver más información del gel de manos sin perfume.

Gel de manos sin perfume