Bayetas de microfibra y el paño

por | 3 enero, 2017

Nuestras bayetas de microfibra se fabrican con este material no tejido por su mayor eficacia en la limpieza. La microfibra es un tipo de fibra sintética muy fina con la que se fabrica un textil no tejido llamado, por extensión, también microfibra . Está compuesta mayoritariamente por poliéster (unas cuatro quintas partes) y poliamida. El hilo obtenido es diez veces más fino que el cabello humano, pero sólo la mitad de grueso que la seda. Su diámetro es del orden de 10 micras.
Bayetas de Microfibra.

Propiedades de las bayetas de microfibra

La forma de la fibra les confiere una alta capacidad de absorción, por lo que los productos hechos con este material son buenos para secar, para limpiar, etc.

El hecho de que absorba el doble que el algodón hace que una toalla pueda ser más fina y ligera. O que una bayeta necesite una cantidad menor de producto de limpieza.

Dentro del ámbito de la limpieza, otra ventaja es que no deja residuos en forma de vello ni trazas de la trayectoria del fregado, en un cristal, por ejemplo.

Como se trata de un tipo de fibra sintética, es decir especialmente diseñada para ciertos usos humanos, está ya hecha de manera que tenga un ciclo de vida largo.

Resiste muchos lavados y a temperaturas altas, los tejidos de microfibra no se deforman, no se quedan pequeños ni se hacen mayores. Los hay de muchos tipos con diferentes acabados finales. De modo que se pueden conseguir, por ejemplo, pañuelos o piezas de ropa fina tan suave como la seda, o paños superabsorbentes que no rayan.

Fuente wikipedia.


Las tienes en: ClimProfesional

Las bayetas de microfibra de ClimProfesional.com:

Pensando en tu ahorro y comodidad hemos preparado unos Packs de 10 bayetas superabsorbentes al mejor precio posible. Están elaboradas en microfibra 100% y las tienes en 5 colores (2 verdes, 2 amarillas, 2 azules, 2 violetas, 2 rosas).

Estas bayetas aportan una limpieza a fondo sin necesidad de detergentes.  Ya que están especialmente diseñadas para evitar contaminación bacteriana.

Miden 30 x 40 cm. Y se pueden lavar a máquina (de 70º a 90º) para una mejor desinfección. Te recomendamos que en el lavado de las bayetas no uses suavizante ya que puede reducir su eficacia.

Más información útil:

  • Las bayetas de microfibra, en seco, atraen y retienen el polvo, la suciedad y las bacterias como un imán.
  • Humedecida actúa por el principio de capilaridad, incrementando enormemente el poder de absorción y retención.
  • La bayeta de microfibra no raya, no se acartona, no genera olores. No pierde sus propiedades hasta más de 350 lavados (unos 8 años).

Aplicaciones:

Las recomendamos para hostelería, restauración, industria alimentaria, hospitales. También en comunidades de vecinos, industria alimentaria, empresas de limpieza profesional, etc.

El compañero ideal de la bayeta: el Paño especial vajillas.

Paño especial para vajillas, fabricado en 100% microfibra con una extraordinario poder de absorción y máxima suavidad. Es especial para secado de vajillas, cuberterías y accesorios de cocina, dejando las superficies secas y sin pelusas. Gracias a su tejido de microfibras, absorbe más y en menos tiempo. Pack de 2 paños con medidas de 50 x 50 centímetros.

Paño especial vajillas 100% microfibra. Pack 2 uds. 50x50cms

Paño especial vajillas 100% microfibra. Pack 2 uds. 50x50cms

Más información:

Vídeo que demuestra poder de absorción de bayeta: ¿Cuanto absorbe una bayeta?

En CLIM Profesional fabricamos con la mayor calidad del mercado y ofrecemos los precios más competitivos porque somos el especialista en venta online. Visite nuestra tienda online si quiere comprar productos de limpieza profesional.

Un pensamiento en “Bayetas de microfibra y el paño

  1. Pingback: ¿Sabías que? Las bayetas absorben 7 veces su peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.