Como limpiar manchas de sangre

por | 30 octubre, 2018

No es que nos hayamos metido tan de lleno en The Walking Dead o que se nos haya ido la mano imitando las películas de Tarantino, tranquilos, seguimos siendo pacifistas, pero es que… ¡Es Halloween!

Y en estas fechas si que nos gusta la sangre y mientras más manchas mejor. Significa que el trabajo ha sido bueno, a la altura de American Psycho, que no se diga. Ya que nos ponemos lo hacemos bien.

Somos más de sangre sobre blanco, para que destaque más y donde queda bien es sobre el papel higiénico, como ese que llevan enrollados los que se disfrazan de momias. Mientras más vueltas se le de al rollo de papel, mejor conseguido queda el disfraz así que os recomendamos rollos de papel higiénico largos y baratitos. Estos además son de calidad, por lo que puedes ser una momia de calidad, como la que sale con Tom Cruise en la película.

Que por cierto, a este personaje de la momia se ve que le encantaba levantar polvo en cantidad, algo que también queda muy bien en los decorados para Halloween: las telarañas y un toque de polvo, tipo la casa de La Familia Addams porque se sabe que los muertos no limpian. No van a ponerse, para un día del año en el que reviven, a limpiar, no es lo suyo.

Salen, manchan de sangre y van dejando polvo y papel higiénico por ahí dando sustos, se lo pasan pipa y ya nos dejan a nosotros para que lo limpiemos todo.
Sal, mancha y diviértete en esta celebración porque no pasa nada. Aquí te dejamos lo que necesitas para limpiar el desastre de los muertos, digamos un kit de limpieza post Halloween:
Para limpiar manchas de sangre de tus crímenes: amoníaco.
Para convertirte en momia de esas que andan como si estuvieran cojas: fardo de 108 rollos de papel higiénico.
Para quitar el polvo de la mansión tenebrosa: bayeta especial atrapapolvo.

omo-limpiar-manchas-de-sangre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.