¿Mopa o fregona de microfibra?

por | 11 mayo, 2016

A la hora de limpiar el suelo necesitamos herramientas que nos aseguran que va a quedar impecable, y estas son, sin duda, la fregona o la mopa.

 

Generalmente, se suelen utilizar las dos para cosas diferentes, la mopa para recoger la suciedad seca y suelta, y la fregona para quitar manchas del suelo.

 

A la hora de elegir mopa y fregona encontramos una gran variedad de modelos y materiales, de los cuales, hoy destacamos la microfibra, ya que estamos en el mes de la microfibra y todos nuestros productos tienen un 20% de descuento.

 

Tanto la mopa como la fregona de microfibra pueden lavarse de forma sencilla, con lo cual, tras su lavado vuelven a estar listas para la acción ahorrándonos el tener que comprar otra.

 

A la hora de escoger tu fregona de microfibra, ten en cuenta que se trata de un material muy ligero, y que es perfecta para eliminar la suciedad de forma más que efectiva. Son también muy fáciles de escurrir y tienen una gran capacidad de absorción.

 

En cuanto a las mopas de microfibra, también son muy buenas para limpiar los suelos. Nos permite limpiar el suelo más rápido al ser más anchas que las escobas generalmente, y, si su armazón es metálico, mejor, pues es más resistente que las que lo tienen de plástico. La mopa recoge la suciedad mejor que la escoba tradicional.

 

Recordando algunas cosas sobre la microfibra

 

Las microfibras son hilos de poliéster más de diez veces más finos que el pelo humano que poseen una estructura que facilita la recogida de la suciedad. Otra ventaja que ofrecen es ser mucho más resistentes al lavado y al desgaste que los tejidos tradicionales.

 

Igualmente, es más difícil que la microfibra se deforme, y no requieren productos para su limpieza mas allá del agua. Usadas en seco, se cargan positivamente, lo que les permite atraer el polvo más fácilmente.

 

En Climprofesional te ofrecemos una amplia gama de fregonas y mopas, entre las que puedes encontrarlas de microfibra. Sin duda, una buena elección para el profesional.

2 pensamientos en “¿Mopa o fregona de microfibra?

  1. miguel refugio tristan puente

    la mopa existe alguna presentacion en que venga ya en tela o no?

    Responder
    1. clim_profesional Autor

      Hola Miguel, que sepamos aún no!
      Si encontramos este tipo de producto te lo comunicamos. ¡Gracias por tu comentario! 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.