Filtros activos

En ésta categoría encontrará una extensa variedad de papel secamanos en los formatos más habituales, como el secamanos mecha o cheminé, mini mechatoallitas secamanos engarzadas Zig Zag o bien bobinas de papel secamanos para sistema autocorte o palanca.

Papel Secamanos

El papel secamanos se hace cada vez más imprescindible en casi todas las industrias y sectores. Es muy empleado y necesario en la industria alimentaria y la mecánica. La calidad y consistencia le hace ser un perfecto papel para talleres mecánicos o papel para restaurantes y hoteles.

Los rollos de papel industrial le garantizará suministro de papel para el tiempo que necesite. Puede encontrarlo de distinta cantidad, tamaños y medidas.

Hoy en día el papel es imprescindible, tanto en el hogar como en los negocios o zonas públicas. Siempre necesitaremos secarnos las manos o limpiar la superficie que manipulemos al cocinar por ejemplo.

Equipe su empresa con todos los derivados del papel secamanos que necesita, con envíos en 24 horas y de forma gratuita si supera los 59€ + IVA

Recientemente hemos añadido a nuestro catálogo nuevos rollos industriales secamanos y superficies. Están pensados especialmente para uso en hostelería y restauración. El super rollo de cocina es también extraabsorbente y muy resistente.

¡Te animamos a que los pruebes ahora! ¡Y no olvides que contamos con dispensadores para papel en todos los formatos!