
Desinfección áreas clínicas y alimentarias


Detergente, desinfectante, desincrustante TASKI Sani 4 in 1 SD

Detergente desinfectante concentrado Suma Bac SD 2x1.4 lts

Limpiador blanqueante clorado Deterlejía. Caja 2 garrafas 5L

Lejía general todo uso apta desinfección agua bebida. Caja 2 garrafas 5L

Detergente ácido para baño 5L - Línea natural basada en plantas

Detergente desinfectante profesional 5L - Línea natural basada en plantas

Limpiador y desinfectante en uno. QUIODETER 5L. REGISTRO HA

Desinfectante multisuperficies SaniCentro sin lejía 750 ml. Caja de 12 botellas
Productos desinfectantes
Dentro de esta sección encontrarás el catálogo de productos desinfectantes para uso profesional en ambientes y superficies de áreas públicas e industrias, como clínicas, geriátricos, industria cárnica, alimentaria, etc
Son productos para desinfectar a nivel profesional áreas con gran tránsito de personas. Indicado también para la industria alimentaria como fábricas de alimentos, supermercados o negocios de comida. Éstos son sectores profesionales en los que la limpieza y la higiene son factores muy importantes para mantener la seguridad y la higiene y evitar contagio de bacterias o enfermedades.
Podrá encontrar una gran variedad de productos en tamaño industrial como desinfectante de manos de 5 litros y o de 1 litro como, detergentes, amoniacal y desinfectante de alimentos, lejía desinfectante, productos desinfectantes para el hogar y todo tipo de superficies a precios altamente competitivos.
Los productos desinfectantes de limpieza se han convertido en protagonistas del cuidado e higiene diario en todos los sectores profesionales debido a la nueva normalidad. Por eso, queremos ofrecerte un servicio impecable en 24 horas para surtir tu empresa, centro sanitario, estético o prefional del cualquier producto desinfectante.
Limpiadores y desinfectantes con registro HA para limpieza alimentaria
Recientemente hemos añadido a nuestro catálogo, productos químicos para desinfección y limpieza con registro HA: aptos para uso alimentario. Podra adquirir desinfectante bactericida y fungicida QUIOGEL, limpiador desinfectante bactericida QUIOBACTER, y limpiador y desinfectante QUIODETER dos en uno. Todos ellos son aptos para el la limpieza e higienización alimentaria debido a que cumplen la norma UNE-EN 13697 y son altamente eficientes en la limpieza y desinfección de cocinas, utensilios,etc.