Filtros activos

Productos de limpieza desinfectantes para uso profesional en ambientes y superficies de áreas públicas e industrias, como clínicas, geriátricos, industria cárnica, alimentaria, etc

Son productos especiales para desinfectar áreas como clínicas, hospitales, centros de mayores... Y también para la industria alimentaria como fábricas de alimentos, supermercados o negocios de comida. Éstos son sectores profesionales en los que la limpieza y la higiene son factores muy importantes para mantener la seguridad y evitar contagio de bacterias o enfermedades.

Podrá encontrar una gran variedad de productos en tamaño industrial de 5 litros y en tamaño de 1 litro como desinfectantes, detergentes, amoniacal y limpiadores especiales a precios altamente competitivos.

Limpiadores y desinfectantes con registro HA para limpieza alimentaria

Recientemente hemos añadido a nuestro catálogo, productos químicos para desinfección y limpieza con registro HA: aptos para uso alimentario. Podra adquirir desinfectante bactericida y fungicida QUIOGEL, limpiador desinfectante bactericida QUIOBACTER, y limpiador y desinfectante QUIODETER dos en uno. Todos ellos son aptos para el la limpieza e higienización alimentaria debido a que cumplen la norma UNE-EN 13697 y son altamente eficientes en la limpieza y desinfección de cocinas, utensilios,etc.

limpiadores HA