Filtros activos

Productos desinfectantes

Dentro de esta sección encontrarás el catálogo de productos desinfectantes para uso profesional en ambientes y superficies de áreas públicas e industrias, como clínicas, geriátricos, industria cárnica, alimentaria, etc

Son productos para desinfectar a nivel profesional áreas con gran tránsito de personas. Indicado también para la industria alimentaria como fábricas de alimentos, supermercados o negocios de comida. Éstos son sectores profesionales en los que la limpieza y la higiene son factores muy importantes para mantener la seguridad y la higiene y evitar contagio de bacterias o enfermedades.

Podrá encontrar una gran variedad de productos en tamaño industrial como desinfectante de manos de 5 litros y  o de 1 litro como, detergentes, amoniacal y desinfectante de alimentos, lejía desinfectante, productos desinfectantes para el hogar y todo tipo de superficies a precios altamente competitivos.

Los productos desinfectantes de limpieza se han convertido en protagonistas del cuidado e higiene diario en todos los sectores profesionales debido a la nueva normalidad. Por eso, queremos ofrecerte un servicio impecable en 24 horas para surtir tu empresa, centro sanitario, estético o prefional del cualquier producto desinfectante.

Limpiadores y desinfectantes con registro HA para limpieza alimentaria

Recientemente hemos añadido a nuestro catálogo, productos químicos para desinfección y limpieza con registro HA: aptos para uso alimentario. Podra adquirir desinfectante bactericida y fungicida QUIOGEL, limpiador desinfectante bactericida QUIOBACTER, y limpiador y desinfectante QUIODETER dos en uno. Todos ellos son aptos para el la limpieza e higienización alimentaria debido a que cumplen la norma UNE-EN 13697 y son altamente eficientes en la limpieza y desinfección de cocinas, utensilios,etc.

limpiadores HA