Filtros activos

Comprar desinfectantes de superficies

Dentro de esta sección encontrarás el catálogo de desinfectantes de superficies para uso profesional en ambientes y superficies de áreas públicas e industrias, como clínicas, geriátricos, industria cárnica, alimentaria, etc.

Son productos para desinfectar superficies y limpiar a nivel profesional áreas con gran tránsito de personas. Indicado también para la industria alimentaria como fábricas de alimentos, supermercados o negocios de comida. Éstos son sectores profesionales en los que la limpieza y la higiene son factores muy importantes para mantener la seguridad y evitar contagio de bacterias o enfermedades.

Podrá encontrar una gran variedad de productos en tamaño industrial como desinfectantes de manos de 5 litros o de 1 litro como: detergentes, amoniacal y desinfectantes de alimentos, lejía, productos desinfectantes para el hogar y todo tipo de superficies a precios altamente competitivos.

Los productos desinfectantes para superficies se han convertido en protagonistas del cuidado e higiene diario en todos los sectores profesionales debido a la nueva normalidad. Por eso, queremos ofrecerte un servicio impecable en 24 horas para surtir tu empresa, centro sanitario, estético o profesional del cualquier producto desinfectante.

¿Dónde comprar desinfectantes online?

En Clim Profesional puedes comprar desinfectantes para superficie o aplicación. Aptos para uso doméstico o uso profesional. El desinfectante se ha vuelto un producto de limpieza esencial en el día a día para cualquier ámbito profesional o doméstico. Mantener un entorno limpio y desinfectado es esencial para evitar la propagación de bacterias y virus, y aún más importante si el entorno de trabajo trata con alimentos, por eso es recomendable usar, en este caso, desinfectante sin lejía como los que puedes encontrar en Clim Profesional.

Limpiadores y desinfectantes con registro HA para limpieza alimentaria

Recientemente hemos añadido a nuestro catálogo, productos químicos para desinfección y limpieza con registro HA (Higiene Alimentaria): aptos para uso alimentario. Podra adquirir desinfectante bactericida y fungicida QUIOGEL, limpiador desinfectante bactericida QUIOBACTER, y limpiador y desinfectante QUIODETER dos en uno.

Todos estos desinfectantes son aptos para el la limpieza e higienización alimentaria debido a que cumplen la norma UNE-EN 13697 y son altamente eficientes en la limpieza y desinfección de cocinas, utensilios, etc.