Carro de lavandería plegable

w07020

Carro de lavandería plegable polivalente y práctico fabricado en plástico azul resistente. Plegable para utilizar menos espacio. Dotado de ruedas, bolsa de vinilo y rejilla inferior para apoyo de la bolsa. Lo que le hace ser muy fácil de manejar y almacenar. Tiene 200 litros de capacidad. De uso ideal en hoteles, hospitales, albergues, residencias de adultos, etc.

Más detalles

Cómpralo antes de las 14:30 y recíbelo a partir de mañana

69,95 € sin IVA

84,64 € IVA incluido

Agotado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Carro de lavandería o para recogida de resíduos que se compone de un bastidor estructural y una lona. El bastidor estructural, está fabricado en resistente PVC no reciclado, posee en su base una estructura a modo de rejilla y cuatro ruedas giratorias. La lona, tejida a modo de saca en nylon y poliéster de alta resistencia color amarillo, se fija al bastidor abrazando su parte superior. El conjunto montado tiene un acabado elegante y práctico además de tener una resistencia adecuada frente al uso.

Los carros de lavandería son muy útiles y muy empleados cada vez en más sectores y ámbitos de trabajo que manipulan grandes cantidades de ropa, tanto para los clientes, como para los pacientes o trabajadores.

Dimensiones del carro de lavandería: 70x66x93,3 cm.

Aplicación

Carro de lavandería especialmente recomendado para su uso en hospitales, hoteles, albergues, residencias geriátricas, etc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: