Carro de limpieza multifunción azul con tapa
  • Carro de limpieza multifunción
  • Carro de limpieza multifunción azul con tapa

Carro de limpieza multifunción azul con tapa

8170A

Carro de limpieza multifunción en color azul con tapa y lona amarilla. Con capacidad para dobles cubos, cubos con prensa, contenedores, bolsas, productos químicos, etc. El mantenimiento y limpieza de colectividades o grandes superficies se hará muy fácil, cómoda o eficaz porque permite transportar todos los productos de limpieza necesarios.

134,00 € sin IVA
162,14 € con IVA
Cantidad

Últimas unidades en stock
Cómpralo antes de las 13:00 y te lo enviamos el mismo día.

Más información

Ficha técnica

Más información

Carro de limpieza profesional multifunción de gran calidad.

Este carro de limpieza multifunción en color azul agiliza la tarea a la hora de limpieza grandes superficies como pueden ser hoteles, grandes superficies, empresas, hospitales y ámbito clínico, etc. Es recomendable contar con un carro de limpieza para cada planta de edificio para evitar esfuerzos de transporte innecesarios y mejorar la calidad de la limpieza.

Este carro de limpieza cuenta con tapa para mayor higiene y evitar el traspaso de malos olores. Además, cuenta con bolsa de lona amarilla para basuras, tres bandejas distribuidas verticalmente para transportar papel, productos químicos o cualquier producto de limpieza, agujeros para introducir mangos o palos, soportes para colgar cualquier elemento y ruedas para un fácil transporte.

Tamaño 115 x 51 x 97 cm.

Aplicación del carro de limpieza

Este carro de limpieza es ideal para usar en sectores como hostelería, limpieza profesional, comercios, restaurantes, edificios empresariales, etc.

Ficha técnica

Peso : 7,15 kg +-3%
Color : Azul. Lona en amarillo alta visibilidad
Composición cualitativa : Polipropileno de alta densidad no reciclado.
Tamaño : 113 x 51 x 97 cm. +-3%

Accesorios