

Detergente en polvo abrasivo para limpiar y desengrasar superficies duras como cocinas y baños. Tiene un efecto desmanchante, elimina suciedad incrustada y restos o formaciones de óxido sin alterar las superficies tratadas. Contiene cloro activo que refuerza la acción higienizante en cada uso y aplicación. Botella 750 gr.
2,90 € IVA incluido
Cómpralo antes de las 13:00 y recíbelo a partir de mañana con envío premium
Detergente en polvo con alto poder abrasivo para limpiar y desengrasar superficies duras como cocinas, baños y resto de superficies que pueda acumular suciedad incrustada orgánicas o grasas.
El detergente y desengrasante en polvo SAX tiene además un efecto desmanchante.
Su formula cuenta con color activo que refuerza la acción higienizante por lo que la limpieza y el alto nivel de higiene están siempre garantizados tras su aplicación.
Elimina incrustaciones de restos orgánicos, óxido y todo tipo de suciedad sin alterar las superficies tratadas.
El bote cuenta con unos orificios en el tapón para dosificar el detergente en polvo de forma cómoda y fácil.
Aplicar el producto sobre la superficie o útil de limpieza. Después frotar con un estropajo o paño húmedo y posteriormente, aclarar con agua.
Válido para uso doméstico o profeisonal en: Hoteles. Restaurantes. Bares y cafeterías. Centros sanitarios. Residencias geriátricas. Centros educativos. Colectividades. Industria alimentaria.
2,90 € IVA incluido