Desinfectante multisuperficies SaniCentro® sin lejía 750 ml
  • Desinfectante multisuperficies SaniCentro® sin lejía 750 ml

Desinfectante multisuperficies SaniCentro sin lejía 750 ml. Caja de 12 botellas

REF. w30020

Caja de 12 botellas de desinfectante sin lejía para todo tipo de superficies de SaniCentro®.  En spray de uso directo de 750 ml, un formato muy cómodo para la limpieza e desinfección completa. Apto para uso en la industria alimentaria. No desprende vapores, lo que lo hace un desinfectante completo y respetuoso con el medio ambiente. 

Cómpralo antes de las 13:00 y recíbelo a partir de mañana

Más información

Desinfectante multisuperficies sin lejía de SaniCentro®. Limpia y desinfecta cualquier superficie en cocinas, baños, microondas, neveras, muebles, encimeras, juguetes, etc .Todo ello con un solo y cómodo producto limpiador desinfectante en spray de 750 ml de uso directo.

Caja de 12 botellas

Además de su implacable poder de limpieza y desinfección, elimina los malos olores, dejando un aroma muy agradable y fresco durante y tras su uso. No desprende vapores por lo que ofrece una limpieza segura y respetuosa con el medio ambiente.

Es un desinfectante sin lejía apto para uso en la industria alimentaria. Bactericida y fungicida según Norma UNE-NE 13697 para antisépticos y desinfectante químicos en condiciones sucias. Homologado por la DSGP (Dirección General de Salud Pública).

Modo de empleo:

Cualquier superficie: se recomienda pulverizar a unos 20 cm de distancia y posteriormente pasar un trapo limpio y húmedo.

Para superficies en contacto con alimentos, mascotas o niños/bebés: se recomienda pulverizar el productos a unos 20 cm de distancia, dejar actuar 5 minutos y después aclarar.

Ficha técnica
Aroma
: fresco
Terminación
: Caja de 12 botellas de spray de 750 ml
Descargas

FT Desinfectante 750 (265.31k)

FT Desinfectante 750

FDS Desinfectante 750 (267.58k)

FDS Desinfectante 750

Cantidad
Fuera de stock

Cómpralo antes de las 13:00 y recíbelo a partir de mañana

Relacionados