Nuevo Desinfectante multisuperficies SaniCentro® sin lejía 750 ml Ver más grande

Desinfectante multisuperficies SaniCentro sin lejía 750 ml

w30020

Desinfectante sin lejía para todo tipo de superficies de SaniCentro®.  En spray de uso directo de 750 ml, un formato muy cómodo para la limpieza e desinfección completa. Apto para uso en la industria alimentaria. No desprende vapores, lo que lo hace un desinfectante completo y respetuoso con el medio ambiente. 

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir de mañana

2,34 € sin IVA

2,83 € IVA incluido

Agotado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Desinfectante multisuperficies sin lejía de SaniCentro®. Limpia y desinfecta cualquier superficie en cocinas, baños, microondas, neveras, muebles, encimeras, juguetes, etc .Todo ello con un solo y cómodo producto limpiador desinfectante en spray de 750 ml de uso directo.

Además de su implacable poder de limpieza y desinfección, elimina los malos olores, dejando un aroma muy agradable y fresco durante y tras su uso. No desprende vapores por lo que ofrece una limpieza segura y respetuosa con el medio ambiente.

Es un desinfectante sin lejía apto para uso en la industria alimentaria. Bactericida y fungicida según Norma UNE-NE 13697 para antisépticos y desinfectante químicos en condiciones sucias. Homologado por la DSGP (Dirección General de Salud Pública).

Modo de empleo:

Cualquier superficie: se recomienda pulverizar a unos 20 cm de distancia y posteriormente pasar un trapo limpio y húmedo.

Para superficies en contacto con alimentos, mascotas o niños/bebés: se recomienda pulverizar el productos a unos 20 cm de distancia, dejar actuar 5 minutos y después aclarar.

Aroma: fresco
Terminación: Spray de 750 ml

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: