Papel y celulosa 

En ésta sección encontrará todo tipo de papel y derivados de la celulosa. Clim profesional ofrece papel 100% celulosa pura, lo que confiere más calidad de secado y limpieza.

Papel secamanos

Ofrecemos papel mecha secamanos para oficinas, colectividades o restauración, rollos industriales para talleres mecánicos o grandes consumidores, así como toallas secamanos en formato ZigZag o ZZ entrelazado.

Papel higiénico

Papel higiénico jumbo para colectividades, papel higiénico doméstico

Nuestro papel se caracteriza por la calidad siendo 100% pasta de celulosa, para la limpieza profesional e industrial, no se rompe al mojarse y con un gran poder de absorción.

Subcategorías

Papel higiénico

En ésta categoría puede encontrar papel higiénico en alta calidad, tanto en formato industrial profesional como rollos de papel higiénico doméstico o bien en hojas interplegadas.

Con la más alta calidad, equipe su negocio o empresa con nuestro papel higiénico, además se lo enviamos gratis y en 24 horas a toda la península.

Papel secamanos

En ésta categoría encontrará una extensa variedad de papel secamanos en los formatos más habituales, como el secamanos mecha o cheminé, mini mecha, toallitas engarzadas Zig Zag o bien bobinas de papel secamanos para sistema autocorte o palanca.

Equipe su empresa con todos los derivados del papel secamanos que necesita, con envíos en 24 horas y de forma gratuita.

Rollos de papel...

Rollos de papel de celulosa industrial. Papel de alta calidad para uso industrial especial para industria, alimentación, colectividades o restauración. Productos de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.

Servilletas y manteles

Tenemos en nuestro catálogo una extensa variedad en servilletas, miniservis y manteles tissue para hostelería y restauración. Desde miniservis para dispensadores hasta servilletas de colores variados en calidad extra.

Equipe su negocio con nuestros productos de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.