https://www.climprofesional.com/12_diversey¿Pagas más de 0,11€ por un multiusos o 0,17€ por un limpiabaños? Eso es que no conoces el Sistema SmartDose de Diversey

Sistema de dosificación SmartDoseSmartDose es una innovadora plataforma dosificadora para detergentes diarios superconcentrados que marca un nuevo estándar de precisión, simplicidad y seguridad en la industria, para todos aquellos usuarios que no necesitan o no disponen de conexión al agua La tecnología de la bomba Smart es muy práctica y su modo de uso está basado en iconos.

Ello permite modificar la cantidad de la dosis para cualquiera de los diferentes métodos de limpieza, entre los que se encuentran la limpieza por spray, con cubeta o fregadoras secadoras, allí donde se requiere una mínima formación para el usuario o medición de la dosis. Y al tratarse de un sistema cerrado, proporciona el máximo nivel de seguridad y control de costes.

SmartDose también reduce enormemente el impacto medioambiental de todos sus usuarios. Todas sus fórmulas están eco-certificadas con la Flor de la UE mediante el certificado Ecolabel y al tratarse de una plataforma de super concentrados, ofrece por definición ahorros en envase, químico, almacenamiento, así como ventajas en transporte en comparación con las plataformas estándar.

Ver todos nuestros productos con sistema SmartDose

¿Cómo se utiliza?

Sistema SmartDose de Diversey. Paso 1Sistema de dosificación SmartDose. Paso 2Sistema de Dosificación SmartDose de DiverseySistema de dosificación SmartDose
Coloque la pestaña dosificadora en la posición adecuada.Tire de la pestaña dosificadora hacia arriba.Pulse la pestaña dosificadora en el recipiente elegido.Finalmente coloque la pestaña dosificadora en la posición neutra.

Vídeo explicativo