Caja pizza Kraft Chef 33x33x4 cm. Pack 100 uds
Cajas de cartón para pizzas auto-montables en Kraft blanco en tamaño 33x33x4 cm servidas en pack de 100 unidades. Ideal para restauración con comida para llevar, pizzerías, take away o delivery. Estas cajas para pizzas son reciclables y ecológicas.
Más información
Ficha técnica
Más información
Cajas de cartón Fraft para pizzas
Esta caja para pizza es un envase de cartón fabricado en Kraft blanco, ideal para restauración, pizzerías o negocios con comida para llevar. Gracias a su formato y material, no permite la permeabilidad de grasas o derrame en su interior y consigue mantener el calor y la temperatura de la pizza en su interior hasta que ésta sea entregada al cliente.
Cajas de pizza para take away
El formato auto-montable permite que su almacenaje cómodo y fácil, sin ocupar espacio, y el bajo peso del kraft facilita el reparto y transporte de comida a domicilio.
Estas cajas para pizzas contienen unos pliegues que sirven como guías para montar la caja fácil y cómodamente.
Si tienes un negocio con comida take away o delivery, comprar cajas de cartón baratas para pizzas es posible en Clim Profesional a un precio económico. Se sirven en pack de 100 unidades, lo que permite rentabilizar el gasto para pequeños y medianos negocios de comida para llevar.
El tamaño de esta caja de kraft para pizzas es de 33x33x4 cm. Es un tamaño perfecto para transportar pizzas medianas.
Ficha técnica