Caja para tortillas en Kraft blanco. Pack 100 unidades.
  • Caja para tortillas en Kraft blanco. Pack 100 unidades.

Caja para tortillas Kraft 25x25x5 cm. Pack 100 uds

51252550

Caja de cartón para tortilla en Kraft de color blanco. Su tamaño es 25x25x5cm, ideal para una tortilla mediana. Se sirve en pack de 100 unidades auto-montables. Estas cajas de cartón sirven para cualquier restauración con servicio de comida para llevar.

42,00 € sin IVA
50,82 € con IVA
Cantidad

En stock
Cómpralo antes de las 13:00 y te lo enviamos el mismo día.

Más información

Ficha técnica

Más información

Cajas de cartón para tortilla en Kraft

Estos envases para tortilla son ideales para cualquier negocio de comida para llevar. Se sirven en pack de 100 unidades y están fabricado en Kraft de color blanco.

El tamaño de estas cajas de tortilla para llevar es de 25x25x5 centímetros lo que la hace ideal para tortillas de tamaño mediano. Además, el material Kraft es perfecto para evitar la permeabilidad de la grasa de la comida, evitando así el derrame o manchar ropa, mostrado, mantel o mesa.

Gracias al formato y material, la tortilla guarda el calor y se mantiene caliente por más tiempo. Esta caja de cartón para tortilla es ideal para trayectos en moto, coche o a pie.

Modo de uso de la caja para tortilla

Se presenta en formato auto-montable, lo que permite ocupar menor espacio en almacenamiento. Los pliegues sirven de guía para que el montaje de la caja sea rápido y cómodo.

Ficha técnica

Paquete 100 unidades
Color blanco
Tamaño 25x25x5cm
Terminación se presenta desplegada