Esponjas jabonosas desechables. Bolsa de 10 uds Ver más grande

Esponjas jabonosas desechables grosor extra. Bolsa de 10 uds

w26027

Bolsa con 10 esponjas impregnadas en jabón dermatológico con Aloe vera y Camomila. Desechables y de un solo uso. Producto específico para su uso en viajes, gimnasios, para su utilización en asistencia a enfermos en hogares, clínicas, geriátricos o para personas con movilidad reducida. Tamaño 12x20 cms y grosor extra de 1 cm.

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir del jueves, 19 de julio

1,10 € sin IVA

1,33 € IVA incluido

Agotado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Bolsa con 10 esponjas impregnadas en jabón dermatológico con Aloe vera y Camomila. Desechables y de un solo uso. Producto específico para su uso en viajesgimnasios, para su utilización en asistencia a enfermos en hogares, clínicasgeriátricos o para personas con movilidad reducida.

  • Tamaño de cada esponja jabonosa de 12x20 cms y 1 cm de grosor extra.
  • Para usar las esponjas jabonosas sólo hay que humedecer ligeramente con agua con precaución de no sumergir en agua por completo la esponja.
  • Las esponjas jabonosas están impregnadas con jabón dermatológico, utilizar directamente la esponja sobre las zonas a limpiar y frotar suavemente.

La gama BATH de SUAVIPIEL hará de tu baño un lugar donde relajarte cada día. Son esponjas deliciosamente suaves que acarician tu piel aportándote la sensación de bienestar que tu cuerpo necesita.

Color: Verdeazulado
Aroma: Aloe vera y camomila
Composición cualitativa: Fibra de poliester y Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis, Decyl Glucoside and Lauryl. Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium C-14 C-16
Tamaño: 12x20 cms y 1 cm grosor
Terminación: Bolsa de 10 esponjas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: