Sábanas desechables blancas no ajustables. Caja 100 uds 80x200cm

w36008

Sábanas desechables de color blanco. Son sábanas de un solo uso no ajustables, cuyas medidas son 80 x 200 centímetros. Se trata de un pack de 100 en bolsas de 5 sábanas de usar y tirar. Especialmente indicadas para el uso en negocios de ámbit estético, clínico y médico como peluquerías, hospitales, clínicas de depilación, etc. ¡Consigue el resultado que buscas con estas sábanas de gran calidad!

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir del jueves, 15 de noviembre

26,28 € sin IVA

31,80 € IVA incluido

Agotado

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Caja de 100 unidades en packs de 5 sábanas desechables en color blanco. Alta calidad en su material para usar y tirar y dar los servicios individuales por cliente o paciente. Son especiales para cubrir camillas en el ámbito clínico, estético o médico.

Las medidas de estas sábanas son de 80 x 200 centímetros. Emplealas en su negocio o domicilio y ahorre con productos desechables de un solo uso. Éstos son más baratos y además sus plásticos y cartones son 100% recicables. Con lo que, además de ahorrar y conseguir más eficiencia, estamos cuidando el medio ambiente y reduciendo la contaminación por desperdicio de residuos.

Gramaje 20 gramos.

Fabricadas en tela SMS. Ésta es una tela no tejida tricapa. Las capas externas se realizan a través de la tecnología Spunboding, lo que le da una gran resistencia al rasgado en ambas direcciones. Mientras que la capa interna se hace siguiendo el proceso Meltblown, formando una barrera microbiológica que permite el paso del aire.

¿Necesitas otra medida? También disponemos de este producto con las medidas 180x210cm

Utilización

Sábanas para camillas. Especialmente ideadas y fabricadas para su utilización en tratamientos de masaje o estética. Uso en ámbitos profesionales del entorno Sanitario, Gimnasios, Centros de Estética, Balnearios o Establecimientos Hoteleros.

Almacenamiento

Se recomienda almacenar en un lugar seco. Con temperaturas entre 10° y 30°C en su embalaje original sin exponer a la luz solar directa para asegurar así su correcta conservación y perdurabilidad en el tiempo.

Gestión de Residuos

Plásticos y cartones son reciclables al 100% depositándolos en el contendor apropiado. ¡No olvides reciclar para conservar un ambiente sano y fuerte!

ColorBlanco
Composición cualitativaPolipropileno SMS
Tamaño80x200cm
EspesorGramaje 20 gramos
TerminaciónCaja 100 uds envadas en bolsas de 5 unidades

Accesorios

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: