

Mopa plana industrial en hilo de algodón torcido para la limpieza de suelos profesional. En tamaño 15x145 cms, esta mopa es ideal para una limpieza de calidad profesional en grandes superficies. Con bastidor metálico y mango ERGO PRO de 140 cms incluído. El mango es especial para mopas, con maneta ergonómica y sistema antilesiones.
34,38 € IVA incluido
Cómpralo antes de las 13:00 y recíbelo a partir de mañana
Mopa plana profesional completa de hilo de algodón blanco de 15x145 cms. Con tipo de sujección con bolsillo+broche para bastidores metálicos.
El material que forma la mopa es hilos de algodón puro torcido. Un material muy reconocido en el sector profesional de la limpieza debido a su gran resistencia y facilidad para su lavado posterior a su uso.
Limpia con efectividad todo tipo de superficies.
Bastidor metálico incluido y mango especial para mopas de 140 cms de longitud.
El mango está fabricado en material resistente y ligero. Cuenta con un extremo ergonómico para mayor comodidad en la tarea de limpieza y un sistema antilesiones para la otra mano. Fabricado con tubo en forma octogonal para facilitar el agarre y que no se rompa. Este diseño reduce notablemente el esfuerzo que se realiza con limpiamos el suelo con mopa.
Es el mejor mango fabricado hasta ahora. Su espesor de 0,36 mm hace que sea más resistente que la media de mango. Y la forma de sus empuñaduras y piezas fijas favorece el movimiento y la comodidad del limpiador, pues se reduce notablemente el esfuerzo que sufren las muñecas y las manos.
Hostelería,restauración,contratas de limpieza,hospitales,comunidades y todo tipo de colectividades
Utilizar la mopa con un bastidor adecuado, puede aplicar líquido impregnador para mopas.
34,38 € IVA incluido