

Bobina de lana de acero para tratar suelos de forma profesional. Consigue limpiar, abrillantar y cristalizar suelos de mármol, terrazo o mosaico hidráulico entre otros. Preparada para usar en máquinas rotativas grandes. Gruesa Nº1. Peso 2,5 kg ± 5%. Sus fibras uniformes consiguen dar un resultado de brillo completo en la superficie a tratar.
23,70 € IVA incluido
Cómpralo antes de las 13:00 y recíbelo a partir de mañana con envío premium
Bobina de lana de acero rizada en 2,5 kg ± 5% de peso neto cada una. Número 1. Especial para dar brillo y cristalizar muchos tipos de suelos como mármol o terrazo.
La lana de acero se obtiene mediante un proceso mecánico que arranca los filamentos de un alambre obteniendo una masa esponjosa de hilos metálicos que se asemejan a la lana (de ahí el término).
Esta lana es abrasiva, flexible y tiene baja densidad (su textura abierta y porosa le da las propiedades de un filtro y de un aislante.
La estructura rizada favorece la absorción de suciedad a la vez que da brillo. Y la forma de la lana permite que el disco que usamos se deslice con menor dificultad y dure más tiempo en perfectas condiciones.
La máquina rotativa consigue un deslizamiento más suave, por lo que se maneja mejor.
Esta lana dura un 40% más que otras lanas de acero del mercado. No se rompe y cuenta con fibras uniformes para dar un resultado y acabado completamente uniforme.
Garantiza un cristalizado nítido y libre de polvo de hierro.
Ideal para usar en máquinas rotativas grandes en comercios, locales, centros comerciales, supermercados, grandes superficies, etc.
Para limpiar, abrillantar y cristalizar suelos de obra nueva después del pulido y primeras manos en general.
Consiga un acabado uniforme y con un brillo duradero en su domicilio o en su zona de trabajo.
23,70 € IVA incluido